lunes, 8 de diciembre de 2014

Carta al director.


Cantabria necesita una piscina de 50m apta para la competición.

 

      Hace ya alrededor de ocho años que un grupo de políticos prometieron la tan gran esperada piscina de 50 metros para los nadadores cántabros. Estos dijeron que la construirían en Torrelavega, ciudad cercana al municipio en el que yo resido. Y ¿a que no adivinan qué? Aquí seguimos esperándola.

      Se podría considerar como un proyecto ambicioso, pero a la vez necesario, ya que creo que somos la única comunidad autónoma de toda España que no dispone de una piscina olímpica cubierta. Esto nos afecta a los nadadores como yo, en la medida de que si conseguimos ir a los campeonatos de España, se compite en piscina de 50. A simple vista puede parecer una tontería, pero ni mucho menos lo es. Hay un gran cambio de una piscina a otro, sobre todo cuando no estás acostumbrado a nadar en ella.

       A mí lo que me gustaría pedir a los  políticos o a las personas que lleven este proyecto que no lo olviden, ya que puede ser muy beneficioso, no solo para los deportistas, sino también a nivel económico debido a la cantidad de socios que podría abarcar una piscina de esas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario